Montréal en Bici 2. Norte de la Isla de Montréal y Sur de Laval

3/6/14

Montréal en Bici 2. Norte de la Isla de Montréal y Sur de Laval

Este ha sido mi primer contacto con la bici de este año. No me atrevía a irme muy lejos ya que hacía casi un año que no me montaba en una bicicleta. Por eso elegí una ruta circular, cerca de mi casa que me permitiera desengrasarme del invierno.

Montréal tiene una cosa muy buena, que vayas donde vayas, siempre aciertas... en primavera y verano, todo es verde... parques, jardines... es imposible encontrar un rincón que no sea impresionante.


Pont de l´Ìle Perry

Esta ruta de 20 kilómetros discurre la mayor parte del tiempo por el borde de la Rivière des Prairies, saltando de parque en parque. Además, el hecho de cruzar los dos puentes por un carril bici le da un toque muy interesante ya que tenemos vistas tanto de Montréal como de Laval.

Os adjunto el enlace a la ruta de endomondo (con fotos georeferenciadas)





Y nuestra galería de fotos (espero que os guste!!)

...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Arces y Alces