Festival International Montgolfières de Saint-Jean-sur-Richelieu

5/8/14

Festival International Montgolfières de Saint-Jean-sur-Richelieu

¿Tenéis plan para la próxima semana? A partir del próximo sábado día 9 de agosto y hasta el día 17 se celebra en Saint-Jean-sur-Richelieu el festival de globos aerostáticos. En las afueras de esta población se habilita un gran espacio en el que hay conciertos de música, atracciones de feria para los niños y todas las tardes a las seis en punto se hinchan al mismo tiempo decenas de globos aerostáticos que llenan el cielo de colorido y de formas. 



Lo ideal es llegar sobre las cinco de la tarde, pasear y merendar tranquilamente hasta el momento en el que empiezan a hinchar los globos y quedarse después a alguno de los espectáculos. Este verano, recomiendo la actuación de Louis-Jean Cormier el lunes día 11 a las 21h (hace unos meses asistí a uno de sus conciertos en una sala pequeña y me fascinó). En la página oficial del evento podéis acceder al horario de todos los conciertos: link aquí


La entrada al recinto entre semana es de 20$ y los sábados es de 30$. En cuanto a cómo llegar es interesante saber que hay transporte público desde Montréal. Os adjunto los horarios en el siguiente pdf:
También existe la posibilidad de subir a los globos pero a un precio prohibitivo; nada más y nada menos que a 210$ por persona... así que lo mejor es contentarse con verlos desde abajo que tampoco está nada mal  ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Arces y Alces